Seguidores

0

La noche que Nico Riera visito la ciudad de Cipolletti


Toda la onda, un grande, pura simpatía y humildad es lo que decía el presentador en el boliche para anunciar la presencia de Nicolás Riera, al que aún los medios y conductores apodan “Tacho”… entonces se escucho en todo el complejo multi-espacio que integra diferentes sectores, un solo grito aclamando por él.
Nico fiel a su estilo, derrocho buena onda e interactuó con el público presente. Su sonrisa y diversión fue lo que brindó a todos, de lo cual no solo fui testigo sino también beneficiaria. Luego del desfile donde Nico y Luli Fernández eran invitados especiales, hicieron presencia en el sector vip para mayores de 21 años.



Allí tuve la oportunidad de saludarlo, él con su linda sonrisa al verme se acercó y me dijo:
- Vos, sos de acá!
No podía creer que para haberme visto una vez, había recordado que yo era oriunda de Cipolletti. Después de saludarnos con un beso le tome la mano y le di la bienvenida a mi ciudad, sin dejar de expresar lo feliz que me hacía que él estuviera ahí. Le consulte si era posible luego de saludar y sacarse fotos con la gente brindar una breve nota sobre la despedida de los Teen Angels y el rodaje de la película “La pelea de mi vida”, a lo que me respondió con mucha cordialidad que no podía, que él tenía la mejor, pero que todo lo que es prensa pasa por Pablo Tomaselli, todo debe ser arreglado con él previamente en todo caso podíamos hacer una nota telefónicamente, no tiene ningún problema en hacerlo, pero por las vías que corresponde con la intervención de Tomaselli.

Esto demuestra una vez más, la grandeza de la que es dueño y lo entregado al público que es, Un Popular Brillante! Debimos mantener esta charla con las caras pegadas y hablando al oído porque la música del lugar estaba a un volumen extraordinario.
Le comente que ya tengo mi entrada para el 16 junio, así que ese finde estare en Buenos Aires para ir a verlos a lo que él respondio con una gran gran sonrisa, ladeando su cabeza con simpatia, jaja!
Le agradecí la onda, nos sacamos una foto juntos y deje el espacio para que otras personas pudieran hacer lo mismo con él. En el sector acordonado del vip destinado a Nico Riera, Luli Fernández y staff de modelos, él único que mantuvo contacto con la gente, sonreía y saludaba fue Nico, la presencia en el sector no supero los 15 minutos pero esto no impidió que dejara su Brillante Impronta, ojala se repita pronto!

Sin dudas Nicolás Riera es un apasionado en cada cosa que hace, esta virtud y su carisma hacen que conquiste multitudes a su paso, gracias Nico por tu buena onda.

A continuación las fotos.. (click en las fotos para ver mas grande)