Seguidores

0

Video + nota: Nico en Tendencia

La nueva temporada de Tendecia debutó con la conducción de Zaira Nara en canal 9. En el primer programa del ciclo, tuvieron como invitado al joven galán de Dulce Amor, Nicolás Riera, todas las propuestas teatrales y la moda de los Martín Fierro con el diseñador Jorge Ibañez.

"Estoy muy bien solo, divirtiéndome con amigos, disfrutando un poco de la soledad y de salir", confesó el actor Nicolás Riera en el regreso de Tendencia.

"Hace un año que me independicé, me tomé un par de meses para poder acomodarme", añadió.

Además, relató que desde sus comienzos en la tira juvenil Casi Ángeles,las fanáticas cambiaron y "ahora me roban besos pero no me jode", bromeó.

Nico también habló de cómo es trabajar en la novela éxito de las noches de Telefe: "Hay muy buena onda grabando con todo el equipo, es un placer ir al set".

Por último, se refirió a la despedida de la banda Teen Angels: "Es algo muy importante para nosotros pero no es con tristeza, es más con emoción por todas las cosas que viví".



Video: TodosLosFamosos -Gracias por subir el video!