Seguidores

0

¡¡100 capítulos de Dulce Amor!!


Todo el elenco de la producción que capitanea Quique Estevanez celebró con todo un éxito que superó las mejores expectativas, publica el Diario Crónica. 

Seguí leyendo...


Un éxito a lo grande. Todos los integrantes de “Dulce amor”, una de las telenovelas más exitosas de la actual temporada festejó sus 100 programas. En efecto, en un conocido espacio de la zona de Palermo, la producción que se emite por Telefé celebró y lo hizo todo el elenco, acompañado de técnicos y con la prensa allí presente.
Quique Estevanez, mentor y director, habló con el diario Crónica y no pudo disimular su enorme alegría por tal acontecimiento. “Este es un producto que fue pensado para la familia y en función de esta situación es que hemos obtenido una recepción de espectadores entre grandes y chicos”.
Estavanez puntualizó que “este programa había sido designado para ir a las dos de la tarde. Sin embargo, luego, y con muy buen tino, Tomas (Yankelevich) decidió que fuera emitida en horario nocturno. Y realmente no solo que no se equivoco, sino también que se convirtió en un verdadero éxito".Por su parte, Segundo Pedro Cernadas, dijo que “yo había vuelto a fines del año pasado y pensaba tomarme un descanso, sin embargo, me cito Quique (Estevanez) me comentó el proyecto y no dudé en aceptarlo. Yo me divierto mucho con mi personaje y el público, también lo entiende así. Es un tipo sencillo, de la calle, de la oficina y sumamente reconocible a la vuelta de la esquina”.El festejo se extendió hacia cerca de la madrugada. La amistad y la camaradería forma parte de un elenco de trabajo que congrega popularidad y éxito.
A continuación las fotos...
(click en las fotos para ver más grande)