Seguidores

0

¿Cómo pasan la semana de la dulzura los teens de Dulce Amor?


El elenco de Dulce Amor festejó ayer los 100 capítulos de la telenovela, junto a familiares, amigos y prensa. Los protagonistas de la tira más exitosa del momento hablaron en exclusiva con Terra, y contaron, entre otras cosas,  cómo pasan su semana de la dulzura. Nicolás Riera, Rocío "Rochi" Igarzábaly Micaela Vázquez revelaron todo sobre su dulce semana.
Continua leyendo..

"Aproveché mucho la semana de la dulzura con las chicas", confesó Nico Riera. El todavía Teen Angel reveló que esta semana ya regaló varios chocolates. "Recibí muchos besos, me está yendo bien", contó, entre risas.
En cambio, a Rochi Igarzábal le pidieron besos a cambio de golosinas. "Me regalaron un montón de chocolates, pero eran todos amigos", dijo Rochi y reveló: "Aunque hoy un chico me quiso dar uno, a cambio de un beso de esos..Y no, no acepté", aseguró la actriz que, además de interpretar a Brenda Bandi, se despide junto a Riera, Pedro Lanzani y Mariana Espósito del Gran Rex. Y soltó: "No voy a decir quién es el chico, pero no es conocido".
Mica Vázquez también fue afortunada en los dulces días, aunque admitió que todos fueron "sólo amigos". La actriz compartió con Terra una anécdota de su semana dulce en la niñez. "Cuando estaba en el colegio, me gustaba mucho un chico y no me daba bola. Llegó la semana de la dulzura y me regaló un chocolate. No sabía dónde darle el beso", se ríó Mica. "Le dí un beso en el cachete porque me dio verguenza", confesó.

Fuente: Entretenimiento.terra.com.ar