Seguidores

0

Inseparables en el festejo de Dulce Amor: llegaron y se fueron a la misma hora...


La pareja (en la ficción) comparte gran parte del día entre la despedida de los Teen Angels, las grabaciones y las salidas con amigos. ¿Qué pasa entre ellos? Ciudad.com habló con Rocío. 


Continua leyendo...



Inseparables, compañeros, cómplices. Así se los ve a Nicolás "Tacho" Riera y a Rocío "Rochi" Igarzábal a cada momento. Ya sea arriba del escenario, en las funciones especiales dedespedida de los Teen Angels, en una salida con amigos, en las grabaciones de Dulce Amor o en un festejo por los 100 capítulos de la novela.
En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la actriz dijo: "No estoy saliendo con Nico. ¿Si me parece lindo? Mmm... (dudó un segundo) Sí, como también me parecen lindos Peter (Lanzani) yGastón (Dalmau). Nos vieron llegar juntos porque veníamos de la entrevista para Eltrecetv.com".Rochi y Nico llegaron juntos a la celebración de la tira en la que además de compañeros son pareja, compatireron la reunión -aunque no dieron notas juntos- y se fueron a la misma hora. En un principio, para distintos lados.
Tanto la bella rubia como el actor están solteros, ya que ambos terminaron sus relaciones de pareja. Pero ellos "aclaran" que sólo son buenos compañeros de trabajo y buenos amigos. El tiempo dirá si acá que ha forrrrmado uuuuna pareja.








Fuente: Ciudad.com